STI Weekly

Health through Knowledge.

¿Por qué un Weekly?

Nuestra intención con STI Weekly es educar y empoderar a todos los que nos leen. Entendemos que mientras más conocimiento tenemos sobre Salud y Fitness podemos tomar mejores decisiones. 

Creemos en la simpleza de las cosas, en no tomar atajos y hacer el trabajo necesario para alcanzar las metas que tenemos. Con el saber viene la responsabilidad del hacer. 

Our Weekly Content

Nutrición Simple

La calidad de Sueño es sinónimo de Salud.

No es suficiente el simple hecho de dormir, tenemos que asegurarnos que las horas de sueño sean de la mayor calidad posible para maximizar las chances de cumplir con nuestras metas de Salud y Fitness.

Leer más.
Nutrición Simple

El Sueño y su relación con la Obesidad

Resulta evidente la relación que guarda la incidencia de obesidad a raíz de otros múltiples factores. Sea el sedentarismo, hábitos alimenticios, ingesta de alcohol, tipo de trabajo, actividad física, calidad de sueño e incluso factores hereditarios. Todas estas variables juegan un rol en la etiopatogenia de dicha enfermedad.

Leer más.
Nutrición Simple

Nutrición y Entrenamiento

Centrarse en la nutrición antes de una sesión de entrenamiento puede mejorar en gran medida el rendimiento y los beneficios para la salud.

Leer más.